Tenemos una política de 15 días habiles después de recibir tu artículo para solicitar un cambio. No hacemos devoluciones de dinero.
Para ser elegible para un cambio tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitaras el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar el proceso, puedes ponerte en contacto con nosotros via [email protected]. Nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto y podrás cambiarlo por otro talle u otro articulo del mismo valor.
Si se acepta el cambio, te facilitaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde debes enviar tu paquete.
* Ten en cuenta que los costos de envios quedan a cargo del cliente.
Recuerda que siempre puedes contactarnos para cualquier inquietud en nuestro mail oficial [email protected].
Daños y problemas
Revisa detalladamente tu pedido al recibirlo y comunícate con nosotros de inmediato si el artículo que pediste está defectuoso, dañado o si recibes el artículo incorrecto. Nosotros evaluaremos el problema y estaremos en contacto para corregirlo.
Desafortunadamente, no podemos aceptar cambios de artículos en oferta o devoluciones de tarjetas de regalo.